Logotipo de garena Free Fire

FREE FIRE (DIAMANTES EN VENTA)

FREE FIRE VENTA DE DIAMANTES - PAYPAL

De oportunidad adquiere tus diamantes para free fire. 

Método de pago: Pichincha – Produbanco – Paypal.

  • Para realizar  los pagos por la compra de diamantes en Free Fire se acepta depositos, solicitar datos por interno. Tras realizar los depósitos enviar mismos datos por interno y en pocos minutos se acreditará los diamantes solicitados.

Mas detalles - YouTube

en Free fire Obtener ID del juego

El UID es un código numérico único para cada jugador.

Para encontrar tu UID, haz clic en la foto de tu perfil dentro del juego en la esquina superior izquierda. Ahí, encontrarás un UID de 8 a 10 dígitos en la parte central superior de la pantalla.

¿Cómo vinculo mi cuenta a mi Facebook en Free fire ?

Vincular tu cuenta de Facebook a tu cuenta de jugador otorga más seguridad guardando el progreso de tu juego.

Para vincular, haz clic en el botón de “configuración” en la esquina superior derecha, luego da clic en “Vincular FB”, después da clic en “Iniciar sesión en tu cuenta de FB” y dale en confirmar.

¿Para qué son los diamantes en Free fire y cómo los obtengo?

En Free Fire los diamantes son los recursos más valiosos . Úsalos para comprar artículos en la Tienda, activar el Pase Élite, girar en Diamante Royale, comprar personajes, actualizar personajes y desbloquear habilidades de personajes.

Para obtenerlos, compra desde el juego o activa la Tarjeta de Diamantes para recojer diamantes diariamente.

“Acabo de comprar Diamantes en Free fire, pero nunca me los dieron. ¿Qué puedo hacer?”

Los pedidos de diamantes se suelen entregar instantáneamente, pero a veces pueden tardar más tiempo. Cuando ocurren retrasos, significa que la compra todavía está siendo procesada y llegará pronto. No hace falta intentar hacer la misma compra de nuevo.

Si tu compra fue hecha a través de Google Play, y todavía no has recibido tus Diamantes después de más de 24 horas, a veces es porque el pedido no fue activado por Google Play. Para resolver eso, intenta hacer clic en cualquier nivel de recarga en el juego nuevamente para activar la consulta pero NO procedas con el pago. Si esto no funciona después de 24 horas, por favor, entra en contacto con nosotros haciendo clic AQUÍ con tu ID de transacción (ejemplo: GPA.1234-4321-1234-54321) y una captura de pantalla del recibo de tu pedido. La captura de pantalla del recibo de tu pedido debe tener el ID de transacción claramente mostrado.

Si tu compra fue hecha a través de Apple Store, y todavía no has recibido tus Diamantes después de más de 24 horas, por favor, entra en contacto con el soporte de iTunes. Todos los pagos de los dispositivos de Apple son encargados por Apple. Puedes contactar con ellos dando clic AQUÍ.

Si tu compra no fue hecha por ni Google Play ni por Apple,Store, por favor, entra en contacto con nosotros AQUÍ con tu ID de transacción y una captura de pantalla del recibo de su pedido. Por favor, asegúrate de que el ID de transacción sea mostrada claramente en la captura de pantalla del recibo de tu pedido.

Autor: Diego Rochina LyD

Bienvenidos a mi sitio, espero sea de su provecho el contenido entregado. >>> “No compartir el conocimiento, es atrasar el progreso de uno mismo como ser humano” by Bomper.

Enlace a la pagina de inicio Enlace a sitio en Facebook Enlace a sitio en Google + Enlace a sitio en Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *