Imposible – Kairo, Ambkor, R.Sosa

Nada temo excepto la muerte de los míos porque sin ellos yo sería inerte; Tengo el don del conocimiento y si me siento melancólico busco mis fotos para ser consiente de quien soy en este mundo, alguien valioso para alguien muy profundo. Aprendí apreciar la soledad hablando con uno mismo.

IMPOSIBLE NO ES ESTAR CON TIGO; IMPOSIBLE ES SER FELIZ CONTIGO; TU NO ERES TAN BUENA, YO NO SOY TAN FRIO; DEJA DE SOÑAR CON TODO.

Y digo que quizás MUERA mañana; Pensando que este amor es simple no; IMPOSIBLE como tú le llamas; Yo soy transparente un hombre en llamas; Esperando una nota de audio que muestre tus ganas

¡Y QUIZÁS GANARAS ESTA PARTIDA DE BLACKJACK!

Pero sé que si te vas este rap será tu funeral; Te entierro aquí si es necesario si no cuadran tus horarios con mi calendario y mis desvaríos hay una barrera entre los dos que pones tu; Yo soy la luz y quieres ver más que tu cruz mas que tu ombligo y tu mierda de conceptos ¡YO SOY TU ABRIGO DUERME TRANQUI QUE YO ESTOY DESPIERTO!

Imposible no estar contigo, imposible es no querer estarlo; Yo no escondo nada más que un corazón triste y espeso, y es por eso que atravieso mares y montañas, es por eso que le prendí fuego a esta distancia extraña, porque no me importa España ni este mundo loco, mi casa este donde estés tu porque tu somos nosotros y ME MUEVO ENTRE LOS BESOS ROTOS QUE JAMÁS TE DI,  estoy contento y no es por ti te juro que muero de ganas esperándote a TI, esto es tan fuerte que me niego a fracasar imposible es no creer en esto y dejar de luchar.

Autor: Diego Rochina LyD

Bienvenidos a mi sitio, espero sea de su provecho el contenido entregado. >>> “No compartir el conocimiento, es atrasar el progreso de uno mismo como ser humano” by Bomper.

Enlace a la pagina de inicio Enlace a sitio en Facebook Enlace a sitio en Google + Enlace a sitio en Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *